VISITA GILBERTO HERRERA COMUNIDADES DE ARROYO SECO

2 Abril, 2018
9:42 pm

El candidato al Senado por la “Coalición Juntos Haremos Historia” Gilberto Herrera Ruíz acudió a las comunidades más alejadas de la Sierra queretana, en donde la población no alcanza los dos mil habitantes, ahí se comprometió a trabajar en temas de salud, educación y alimentación.

En estas localidades, los pobladores cuestionaron al candidato sobre su presencia en la zona, sobre todo por la cantidad de personas qué ahí habitan.

Al respecto, Herrera Ruíz afirmó que es en estas comunidades donde existe una mayor problemática en materia de equidad y desigualdad, condiciones en las que se encuentra más del 40 por ciento de la población del país.

Situacion por la cual se comprometió a volver antes de que termine el proceso electoral, para llevar propuestas que den respuestas a sus necesidades más sentidas, ya que al ser ciudadanos queretanos, deben tener las mismas oportunidades de desarrollo que tienen los habitantes de zonas rurales.

Asimismo los pobladores también denunciaron cómo se da la compra de votos y el acarreo, aunado a que existen comunidades donde a la gente ni siquiera les toca votar.

 

8cc9a1d0-20d9-48fc-91e6-3169b45f2451

No hay comentarios

Dejar respuesta