VENTAS DE LOCATARIOS DE PLAZA LAS AMÉRICAS DISMINUYEN EN 70 POR CIENTO POR COBRO DE ESTACIONAMIENTO

30 Septiembre, 2017
8:47 am

Locatarios de Plazas Las Américas, informaron debido a que la empresa Operadora Queretana de Estacionamientos sigue cobrando el estacionamiento debido a un amparo, sus venta se han disminuido hasta en 70 por ciento.

Comentaron que están en un proceso legal para recuperar el estacionamiento, ya que desde el 2010 es administrado por la empresa Operadora Queretana de Estacionamientos, esto sin la autorización de los condominos.

Señalaron estar en desacuerdo con el cobro de las tarifas que realiza la operadora del estacionamiento, ni que esté violando el reglamento municipal, en el sentido de otorgar dos horas de estacionamiento gratis a los usuarios.

Aseguraron que por esta causa han caído sus ventas hasta en 70 por ciento, afectando a las 2 mil familias que trabajen como locatarios, provocando en consecuencia una disminución de ingresos.

Reiteraron que los locatarios son los  propietarios del estacionamiento y no como  se han ostentado otras personas,como Demetrio Juaristi Mendoza, quien se amparo ante el reglamento municipal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta