VAN MÁS DE 39.7 MDP PARA FORTALECER SEGURIDAD EN LA CAPITAL

13 Febrero, 2020
10:19 pm

Con una inversión de más de 39.7 millones de pesos, José Luis Ferrusca secretario de Seguridad del Municipio de Querétaro anúncio el fortalecimiento del rubro en La Capital Queretana, con adquisición de equipo, capacitación de personal y la construcción de una subcomandancia en la delegación Josefa Vergara.

“Estaremos invirtiendo más de un millón de pesos en proyecto de prevención de la delincuencia, pra control de confianza más de cuatro millones de pesos, para capacitación y profesionalización más de 1.6 millones, en la coparticipación del municipio más de seis millones de pesos para mejorar el personal policial”.

Asimismo informó que para equipo, vestuario y prendas de protección se invertirán más de 10 millones de pesos; mientras que para el tema de infraestructura se construirá una subcomandancia ubicada en Josefa Vergara con una inversión de 12 millones de pesos.

“Para el fortalecimiento de la red nacional de telecomunicaciones nos aprobaron más de 3.6 millones de pesos para la adquisición de radios portátiles de última generación”.

No hay comentarios

Dejar respuesta