VAMOS POR PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES: MORENA

11 Julio, 2018
4:43 pm

Pese a las condiciones en las que se dio la elección en el Distrito III, Beatriz Robles se dijo satisfecha con los resultados de la misma, y agregó que como diputada federal no tomará decisiones en perjuicio de los ciudadanos.

Y es que Morena arrasó en las elecciones, tanto en la cámara de diputados federal y en la de senadores, por lo que se ha acusado de la posibilidad de que no haya contrapesos en las decisiones.

“Yo creo que no es así, por lo menos por mi parte yo pienso ser una persona congruente, hacer lo que a mí la ciudadanía me está pidiendo, creo que ese es el proyecto de nación de Andrés Manuel que está basado en los derechos humanos”.

De acuerdo con la diputada electa, ni ella ni algún legislador emanado de Morena impulsarán reformas que vayan en contra de los intereses de los ciudadanos, y menos en contra de los derechos humanos.

“Por el momento creo necesario que sea una cámara de mayoría, porque esto es una transición y si queremos hacer una transición necesitamos ser muchos que podamos votar iniciativas de ese proyecto alternativo de nación y lograr que se den los cambios”.

Beatriz Robles consideró que en el primer año será primordial la designación del presupuesto de egresos, lo cual marcará el éxito del proyecto alternativo.

En ese sentido, dijo que para el presupuesto debe ser prioridad el tema educativo, así como el apoyo al campo, rubros que aseveró, abonan al desarrollo del país.

“Yo creería que el rumbo de Querétaro va a seguir más o menos en el mismo contexto que está, pero yo pienso trabajar muy fuerte con los diputados de los distritos locales y vamos a trabajar ahí muy fuerte para que la gente vea cómo ese distrito federal III tiene a lo mejor un desarrollo distinto a los demás distritos para que en algún futuro podamos decidir nuestro voto de alguna otra manera”.

En términos generales para Querétaro, la diputada electa consideró necesario abogar por las pensiones universales para los adultos mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta