VA EL MARQUÉS POR BOLSA EXTRAORDINARIA DE RECURSOS CON GEQ

11 Febrero, 2020
2:23 pm

Enrique Vega Carriles alcalde de El Marqués anunció un encuentro con las autoridades del gobierno del estado con quien espera concretar una partida presupuestal extraordinaria para la construcción de infraestructuras Social.

“Nosotros tenemos mañana la cita con el gobernador, y esperamos que podamos conseguir una bolsa extraordinaria de recursos para el municipio”.

Asimismo aseguró que en el tema de los operadores de agua en el municipio

“La colonia estuvo muchos años sin pagar agua, ahora que se está regularizando hay algunas inconformidades, pero si la empresa falla y no cumple con los requisitos, si da más cara las tarifas podremos retirar la concesión, hasta la fecha no hemos tenido ninguna anomalía”.

De acuerdo con el edil se estarán verificando a todos los operadores de agua para que den un buen Servicio, sin embarbo también exhortó a los vecinos de los fraccionamientos a que se pongan al corriente de sus adeudos.

“Les va a salir igual que con la CEA, si no funciona el servicio de agua lo cambiamos, vamos a garantizar servicios y costos para que no haya problema con los vecinos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta