USEBEQ SUSPENDE A PROFESOR POR PRESUNTO ABUSO A UNA MENOR

10 Octubre, 2016
12:35 pm

Luego de que padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en Menchaca se manifestaran y denunciarán a un profesor por supuestos abusos hacia los menores, la USEBEQ confirmó que dicho maestro se encuentran actualmente condicionado en una supervisión, es decir suspendido de su labor.

De acuerdo com el coordinador de la USEBEQ, Enrique Echavarri, la institución se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, en las que se incluyen la declaración a 80 menores a través de cuestionarios , así como evaluación psicológica, a la presunta víctima que es una niña.

Y es que dijo, las declaraciones se están recabando de los alumnos de este ciclo escolar, como del anterior, conformado  cada uno por alrededor de 40 niños.

Asimismo confirmó que de las indagatoria se fincarán responsabilidades contra quien resulte responsable, además de señalar  que el presunto agresor también fungía como director en otra escuela, institución en donde también se están realizando las investigaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta