UNAQ FORMARÁ SOBRECARGOS

21 Junio, 2017
8:18 pm

Ante la connstrucción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Universidad Aeronáutica de Querétaro presentó el curso de formación para sobre cargos de aviación, esto para poder satisfacer la demanda de sobrecargos en el país, ya que con implementación de este nuevo espacio se requerirán más profesionistas en la materia.

“Nos llena de mucho orgullo tener esta pertinencia de formación en los estudiantes. Hoy identificamos que el país tiene un gran proyecto como lo es el nuevo aeropuerto, que sin duda revolucionará las operaciones aéreas, por eso nace este nuevo curso, la formación de sobrecargos, algo innovador para nuestra institución y nuestro estado”.

Para acceder a este curso es necesario realizar un examen psicofísico en medicina de aviación, avalado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, debe presentar su certificado de preparatoria, ser mayor de edad, mexicana y tener un peso acorde a su estatura, tanto para hombres y mujeres.

El costo será de 32 mil 405 pesos, a cubrirse en cinco pagos mensuales de seis mil 481 entre agosto de 2017 y enero de 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta