UAQ PIDE A SEDESOQ NO INTERVENIR EN ELECCIÓN

26 Octubre, 2017
4:31 pm

El rector de la UAQ Gilberto Herrera solicitó a SEDESOQ a no intervenir en las elecciones de la institución educativa, así como permitir que los alumnos y académicos determine quién quieres que sea el rector para el periodo 2018 al 2021.

“Hacemos un llamado a que ningún agente externo atente en la actividad universitaria, sobretodo a la gente de SEDESOQ, les pedimos que nos dejen tomar nuestras determinaciones, estamos viendo que esto involucra al mismo secretario, quien es el que ha tenido acercamientos con directores y demás”.

De acuerdo con información del rector gente allegada a él, así como los directores de diversas facultades, le han informado que incluso el titular de esta dependencia estatal ha tenido reuniones con directivos, esto para tratar de buscar el voto de cada uno de los docentes y alumnos se ha destinado a un candidato en particular.

“Vimos a un director que denunció las intromisiones de agentes externos, hemos oído grabaciones y visto diversas pruebas que ya está analizando la Comisión Electoral”.

No hay comentarios

Dejar respuesta