TURISMO ALCANZARÁ CRECIMIENTO DEL 11% EN 2018

26 Septiembre, 2018
7:00 pm

El Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, estimó que el crecimiento del sector para el cierre de este año alcanzará el 11 por ciento.

Y es que señaló que Querétaro como destino no de playa ha mantenido un crecimiento importante cada año, y es que señaló que el estado se divide en rutas, lo cual en su consideración ha generado mayor impacto.

Burgos García precisó que en materia económica la ruta del arte, queso vino ha dejado más de 3 mil millones de pesos en lo que va del año; mientras que la de la sierra asciende a mil millones de pesos.

“Vamos bien, llevamos un crecimiento muy superior al año pasado, pero te marca un 10, un 11 por ciento, que quizá podamos cerrar así, lo que nos da ánimos para seguir así”.

El funcionario recalcó la importancia que para Querétaro han tenido los pueblos mágicos, pues a propósito se espera que el siguiente mes también se le otorgue la categoría a Amealco.

Asimismo, dijo estos pueblos dan un plus a las zonas ya consolidadas, como es el caso de la ruta del vino donde se encuentra Bernal y Tequisquiapan.

No hay comentarios

Dejar respuesta