TIANGUIS Y MERCADOS DE LA CAPITAL ESTÁN VIGILADOS ESTÉ DÍA POR LA LLEGADA DE LOS MÁS REYES

5 Enero, 2018
11:45 am

La Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro ha programado un dispositivo de seguridad para este día, esto por la llegada de los Reyes Magos. Dicho operativo inició a las 7 de la mañana y concluirá mañana sábado a las 6 de la mañana.

Son más de 500 elementos de seguridad Municipales quienes se encuentran ya vigilando las plazas comerciales de la capital, así como los 18 tianguis y los mercados municipales, esto aunado a los 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los mercados se ubican en la delegación Santa Rosa Jáuregui, Lomas de Casa Blanca, Mercado Escobedo, De la Cruz, El Tepetate, 5 de agosto, Presidentes, Josefa Vergara. Algunos de los tianguis de juguetes es el de la Cruz, Satélite, San Pedro Mártir, San José el Alto, El Tepetate, Sombrerete, Santa María Magdalena, Presidentes, entre otros.

“Tendremos la presencia de diferentes áreas del municipio en estos lugares, ya hay personal en este dispositivo a efecto de que la ciudadanía pueda disfrutar de estas tradiciones”, acotó el secretario de Gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros.

De igual forma, exhortó a los ciudadanos a informarse por los canales institucionales sobre cualquier eventualidad que llegue a presentarse, similar a la del año pasado.

“Evitar difundir falsa información por las redes sociales, grupos de chat, entre otros canales”, afirmó.

No hay comentarios

Dejar respuesta