TEEQ CONFIADO EN QUE RESOLUCIÓN PUEDA CONFIRMARSE EN SALA MONTERREY

7 Septiembre, 2018
2:00 pm

Martín Silva, presidente del Trinunal Electoral del Estado de Querétaro aseguró que derivado del análisis que se realizó en colegiado local, los inconformes del fallo, tendrán pocas posibilidades de que una nueva impugnación sea viable, si utilizan los mismos medios de prueba.

”Si se reinteran los mismos planteamientos, habrá pocas probabilidades, sin embargo las instancias superiores están diseñadas para evaluar lo que hemos resuelto y poder verificar los criterios que hemos utilizado”.

Asimismo informó que los inconformes del fallo local, contarán con un plazo de cuatro días, una vez que el TEEQ les haya notificado el fallo, para poder acudir a Sala Regional Monterrey, no obstante se deberán presentar diversos planteamientos para que pueda proceder su impugnación.

“Los inconformes están en todo su derecho de subir a la siguiente instancia, en este caso es la Sala Regional Monterrey, por cuestiones de técnica procesal, si los inconformes reiteran los planteamientos ya hechos en este Tribunal seguramente tendrán pocas probabilidades de prosperar, deberán presentar agravios distintos”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta