SUSPENDEN EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE MANEJO EN QUERÉTARO

1 Mayo, 2020
10:41 am

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer una serie de medidas a fin de mantener el combate a la expansión del COVID-19, entre las que destacan la suspensión de los servicios de expedición de licencias para conducir.

Además, la SSC amplió el periodo de vigencia de las licencias, permisos para conducir y permisos para circular sin placas, todo ello hasta el próximo 30 de mayo.

De acuerdo con la dependencia, se suspenden los servicios de expedición de licencias para conducir, permisos para circular sin placas, constancias de no infracción, constancias de antigüedad de licencias hasta el día 30 de mayo reanudándose el servicio al 01 de junio.

Se amplía el periodo de vigencia de las licencias, permisos para conducir y permisos temporales para la circulación de vehículos automotores sin placas, expedidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, cuya temporalidad concluya en el periodo del 30 de marzo al 30 de mayo del año en curso; por lo cual los documentos tendrán vigencia hasta el 30 de mayo.

También se amplía el periodo de vigencia de las autorizaciones para la prestación de servicios de seguridad privada, expedidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, cuya temporalidad fenezca en el periodo del 30 de marzo al 30 de mayo del año en curso, por lo cual los documentos tendrán vigencia hasta el 30 de mayo.

Se informó que solo se estarán atendiendo pago de infracciones y liberaciones vehiculares, para lo cual hay que mandar correo a licenciassc@queretaro.gob.mx, para traer la infracción pagada.

“Si no existiese una indicación adicional de la Federación reanudaremos actividades el sábado 01 de junio de acuerdo a los términos y condiciones que establezcan”.

No hay comentarios

Dejar respuesta