SE PREVÉN LLUVIAS FUERTES EN EL PAÍS PARA ESTA NOCHE

23 Agosto, 2017
10:20 pm

Esta noche se prevén tormentas intensas para Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche, así como tormentas muy fuertes para regiones de Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó lo anterior y señaló que se esperan también tormentas fuertes para Sonora, Durango, Sinaloa, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Quintana Roo.

Además de lluvias y chubascos en el resto de México, dichas precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y viento fuerte, principalmente en los estados de la frontera norte.

Por otra parte, se prevé oleaje de uno a dos metros de altura en las costas de Yucatán, Campeche y Tabasco, indicó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Detalló que dichas condiciones serán originadas por la depresión tropical Harvey en el Golfo de México, por la onda tropical número 29 en el sureste del país y por el frente frío número 1, previo a la temporada 2017-2018, localizado en los estados de la frontera norte del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta