SE GRADÚAN 33 CADETES DE LA POLICÍA DE CORREGIDORA

4 Diciembre, 2019
2:14 pm

El alcalde Roberto Sosa encabezó la graduación de la primera Generación de Formación Inicial de Policías Preventivos 2018 – 2021 del municipio de Corregidora, donde 33 cadetes lograron concluir este programa de manera satisfactoria.

“Con la incorporación de esta nueva generación se fortalecen las acciones que realiza el Ayuntamiento para la seguridad en la zona, ya que actualmente que Corregidora cuenta con un número de policías mayor al de la media nacional, que es más de un 170 por ciento”.

Durante el evento el alcalde Roberto Sosa comprometió a los policías a que trabajen para mejorar las condiciones de seguridad de la ciudadanía, a la vez que reafirmó su compromiso por mantener a la corporación bien equipada y para ello entregó equipo por más de 10 millones de pesos en inversión.

El equipo que se entregó consta de 18 armas largas y 80 armas cortas, además de uniformes, chalecos, cascos balísticos, este equipo servirá para el desarrollo de la corporación policial en beneficio de la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta