SE GRADÚA GENERACIÓN DEL ITQ EN EL MARQUÉS

16 Octubre, 2017
7:38 am

Junto a autoridades educativas, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó diplomas y reconocimientos a jóvenes graduados de la generación 2012-2017, del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), del campus en dicha demarcación.

La ceremonia se llevó a cabo en “Ciudad de los Jóvenes”, en donde el alcalde felicitó a los ahora ingenieros y a sus familias por su esfuerzo y dedicación durante estos años de formación académica. Asimismo hizo un reconocimiento especial a los profesores por el acompañamiento y el papel que juegan en la preparación de nuevos profesionistas.

“No hay nada que dé más orgullo que ver a un joven de una comunidad de nuestro municipio cristalizado ese esfuerzo que durante tantos años hizo. Estoy seguro que detrás de cada uno de ustedes, hay una historia de esfuerzo de toda una familia”, señaló.

Calzada Mercado informó que durante la presente administración no sólo se ha incrementado el número de becas sino que se han duplicado los montos económicos de estos apoyos que son entregados mes con mes a los estudiantes, motivo por el cual comprometió seguir firme desde el gobierno municipal para que más jóvenes puedan concluir sus estudios.

En representación de los graduados, Estefanía Villaseñor Hernández, alumna de la carrera en Ingeniería Industrial, agradeció a las familias ahí presentes su apoyo; y felicitó a sus compañeros a quienes deseó éxito en esta nueva etapa, ahora como profesionistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta