SE ATENDERÁ A TODOS LOS CAMPESINOS QUERETANOS: SEGOB

16 Enero, 2020
7:08 am

El encargado de Despacho de la SEGOB en Querétaro anunció que todos los campesinos queretanos serán atendidos por el gobierno federal, esto después que este grupo denunció no ser escuchados por la autoridad; asimismo descartó que estas inconformidades puedan generar movilizaciones sociales en la entidad.

“No nos comentaron nada de alguna manifestación, estuvimos confirmando estrategias de trabajo para este año, de como organizarnos para mantener una comunicación más dinámica y que existirá apoyo de nosotros para que presentemos las arenas de oportunidad a nuestros superiores jerárquicos”.

De acuerdo con el encargado de SEGOB en Querétaro, pese a que la política pública federal esta privilegiando a los campesino de manera individual, también se dará atención a los grupos que representan los intereses de este sector de la población, sin embargo los exhortó a tener paciencia con la implementación de nuevas reglas de operación.

“Los apoyos se dan de manera individualizada y no grupal, pero hay que decir que la cuarta transformación, no esta en contra de las organizaciones sociales, ya que son necesarias, pero los apoyos se darán a cada uno de los beneficiados sin intermediarios, y nosotros como SEGOB reconocemos la organización como un pilar importante de la sociedad”.

Asimismo aseguró que para este 2020 se preve que los programas sociales tengan una mayor capacidad de penetración en la sociedad, y descartó que la inconformidad por parte de los campesinos puedan terminar en movilizaciones sociales en Querétaro.

No hay comentarios

Dejar respuesta