SE ALISTA SEMIFINAL DE COPA GNP

15 Julio, 2020
5:36 pm

Ha llegado el momento de comenzar a definir a los finalistas de la Copa GNP por México y esta noche se celebrará la primera semifinal entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y los Tigres de la UANL.

El duelo entre estos dos equipos será de muy alto nivel ya que ninguno de los dos perdió en la fase inicial. Cruz Azul llega con tres triunfos siendo el mejor de toda la primera ronda, mientras que Tigres tuvo una victoria contra Chivas y dos empates contra Mazatlán y Atlas, respectivamente.

Por ello, se espera que el juego de esta noche sea de un importante nivel futbolístico, independientemente de lo que se ha vivido en la fase de grupos con el número importante de cambios que se dan en cada juego.

Al momento, no se sabe aún cuál puede ser el once inicial de ambos equipos, pero si se espera que para comenzar el cotejo presenten un cuadro muy similar al que podría iniciar el torneo Guard1anes 2020 la próxima semana.

Por el lado de la Máquina, Jesús Coronasería el arquero titular, mientras que en las laterales estarían Juan Escobar y Adrián Aldrete, teniendo como centrales a Julio César ‘Cata’ Domínguez e Igor Lichnovsky.

En el mediocampo, se encontrarían Yoshimar Yotún, Luis Romo e Ignacio Rivero. En la delantera el tridente sería formado por Orbelín Pineda, Elías Hernández y Jonathan Rodríguez.

Mientras que por los Tigres saldrían con Nahuel Guzmán en la portería, los laterales serían Jesús Dueñas y Luis ‘Chaka’ Rodríguez, teniendo como centrales a Hugo Ayala y Francisco Meza.

El mediocampo sería conformado por Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino y Luis Quiñónes, dejando adelante a Leo Fernández y André-Pierre Gignac.

La primera semifinal entre la Máquina de Cruz Azul y los Tigres de la UANL podrás disfrutarla este miércoles a las 21:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario y será transmitida por TUDN (Canal 5) y Azteca 7.

No hay comentarios

Dejar respuesta