SDUOP SE REÚNE CON CMIC

25 Julio, 2019
9:17 pm

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, acudió a una charla con mujeres empresarias e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para abordar el tema del desarrollo de la mujer en el ámbito empresarial y profesional.

Durante la bienvenida, el Ing. Álvaro Ugalde Ríos, Presidente del XVII Comité Directivo de la CMIC, agradeció la presencia y compromiso de la titular de la SDUOP, así como de las mujeres empresarias asistentes, quienes día con día aportan y suman nuevos proyectos a la entidad.

En su participación, Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, compartió con las mujeres empresarias su experiencia en el ámbito privado, así como en el sector público, donde destacó la importancia de trabajar en equipo para desarrollar de manera integral todas sus capacidades.

Durante la presentación, Rojas Garrido realizó un recorrido por su carrera profesional en la que aprovechó para exhortar a las mujeres a siempre dar el 100 por ciento en cualquiera de las actividades que realizan, pues con esfuerzo y dedicación son capaces de llegar a donde se propongan.

“Mi mente nunca ha estado en ‘no puedo’, vivo con pasión y siempre doy mi cien por ciento; nosotras podemos llegar hasta donde queramos, aprovechen cada oportunidad y den su cien, hagan de eso algo maravilloso”, finalizó.

Por su parte, la Arq. Laura Sepúlveda Antuna, Vicepresidenta Ejecutiva de Representación Delegacional y Comunicación Social del Comité Directivo de la CMIC, agradeció el interés de la titular de la SDUOP, quien dio a conocer su experiencia en el sector público y privado y continuar motivando a las mujeres para trabajar por mejores oportunidades en cualquier ámbito profesional.

En el encuentro también estuvieron presentes Isabel Fonseca Zamorano, Vicepresidenta de Representatividad en Licitaciones Gubernamentales y Delegaciones; Ana Angelina Trujillo García, Coordinadora de Sitios y Monumentos, Restauración y Bienes Nacionales; Julieta Escobar, Presidenta del Voluntariado de la CMIC; Juana Lara Cabrera y Edith Falcón Rangel, Integrantes del Comité Directivo de la CMIC, así como mujeres empresarias del ámbito de la construcción.

No hay comentarios

Dejar respuesta