SALA SUPERIOR ELECTORAL DARÁ TRIUNFO A LUIS NAVA: PAN

27 Septiembre, 2018
11:34 am

El Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que la Sala Superior Electoral del Poder Judicial de la Federación dará el triunfo a Luís Bernardo Nava en los próximos días, al aseverar que presentarán los argumentos jurídicos que respalden esta decisión.

Señaló  que ninguno de las publicaciones en redes sociales a las que hace referencia la Sala Monterrey y por lo que se impugno la elección de la capital, hacen referencia al proceso electoral, además de que no se vinculan con él y mucho menos, aseveró  con la campaña de Luís Bernardo Nava

“Tenemos la absoluta certeza de que con argumentos jurídicos vamos a obtener el triunfo en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y Luis Nava estará tomando protesta el próximo 01 de octubre”, señalaron los panistas.

De acuerdo con el líder estatal del PAN, Miguen Ángel Torres, estarán a la espera de la resolución de la Sala Superior; aunque refirió que “darán la batalla” y con la seguridad de que los queretanos seguirán dándole la confianza al PAN.

“Estaremos a la espera de lo que se resuelva y a partir de ahí se tomarán decisiones. Estamos enfocados a ganar la elección porque además se ganó en las urnas y debe respetarse la decisión de los queretanos”.

Agregaron que la única casual que argumenta la Sala Monterrey para impugnar la elección son los twitter y Facebook de Enrique Correa Sada, presidente municipal interino de Querétaro.

“El resto de los argumentos fueron desechados, la cual no es imputable a Luis Nava y eso le da la posibilidad de seguir compitiendo”, afirmaron.

No hay comentarios

Dejar respuesta