RECUPERAN EN CORREGIDORA 16 VEHÍCULOS EN SEPTIEMBRE

28 Septiembre, 2016
10:28 pm

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, informó que a través de los trabajos de vigilancia y monitoreo que se realizan con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando y Cómputo, C4, y gracias a la denuncia ciudadana, se ha logrado la recuperación de 16 vehículos y cuatro placas con reporte de robo vigente, tan sólo durante el mes de septiembre.

En este sentido se informó que derivado de la implementación de lectores de placas, la labor de los elementos de proximidad social de la Policía Municipal y el inicio de operaciones del C4, desde agosto y hasta la fecha, se han recuperado 28 unidades y placas.

Cabe destacar que durante septiembre, la cifra de autos asegurados se incrementó en un 54 por ciento en comparación con el mismo mes del año 2015, pasando de cinco a 16 vehículos recuperados.

Corregidora cuenta con 294 cámaras de videovigilancia: 54 fijas y el resto móviles; además, 40 lectores de placas, 16 de estos fijos, instalados en puntos estratégicos de la demarcación y monitoreados por personal del C4.

No hay comentarios

Dejar respuesta