RECTORES ESTATALES SE REUNIRÁN EN LA UAQ, PODRÍAN ABORDAR TEMA DE LA VIOLENCIA

27 Abril, 2018
8:54 am

La próxima semana la UAQ será sede de la reunión de trabajo correspondiente a la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), la cual alberga a los rectores de las universidades a nivel estatal y quienes podrían abordar el tema de la violencia que se está viviendo a nivel nacional en las instituciones de educación.

De acuerdo con la rectora de la Máxima Casa de Estudios en el estado, Teresa García Gasca, todos sus homólogos de la entidad se encuentran en constante comunicación.

“Vamos a tener una reunión el próximo 2 de mayo, de COEPES, ahí seguramente abordaremos el tema, las estrategias que deberemos seguir a nivel estatal”, comentó .

Aseguró que aún cuando la tiene una agenda propia, con sesiones de trabajo, es importante que se considere el tema de la violencia en estas reuniones.

“Vendrán los rectores a nivel estatal de las Universidades, es una sesión ordinaria de la COEPES, nosotros somos sedes en esta ocasión y traen su propia agenda, y vamos a esperar la agenda e incluso regresemos un tema que sea de importancia general”, afirmó.

No hay comentarios

Dejar respuesta