QROBÚS TIENE 7 DE CALIFICACIÓN EN MATERIA DE SERVICIO

4 Diciembre, 2019
6:04 pm

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Movilidad en la legislatura local, Antonio Zapata Guerrero, el sistema de transporte colectivo, Qrobús merece un 7 de calificación.

“Yo le pondría ahorita un siete, si me piden calificación. Que las rutas tengan más puntualidad para que disminuyamos los tiempos de traslado, para mí eso es lo fundamental o esencial”.

Reconoció que existen fallas en la implementación del sistema, como mejora de algunas unidades, así como más capacitación a los conductores de las unidades.

Consideró fundamental el mejorar la frecuencia de las unidades, pues es lo más sentido por los ciudadanos al calificar Qrobús.

Con relación a los accidentes donde se han visto involucrados algunos choferes, el legislador aseguró que en algunos casos son los propios peatones los responsables al omitir los señalamientos.

“Lo que necesitamos es saber si realmente el culpable fue el chofer o fue el peatón. No lo sé. Necesitamos la investigación y para saber quién realmente es el culpable”.

No hay comentarios

Dejar respuesta