PUENTES DE LA PRADERA INICIARÁN CONSTRUCCIÓN ESTE MES

12 Junio, 2019
7:15 pm

La Secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, afirmó que la construcción de los puentes peatonales en la zona de La Pradera podría iniciar a finales de este mes, una vez que concluyan las observaciones con los vecinos.

“Hasta no ver que observaciones presentan con lo que les presentamos y para que estemos todos en el mismo canal e incluir lo que ellos nos estén sugiriendo”.

Cabe recordar que en coordinación con el gobierno municipal de El Marqués anunciaron este proyecto con una inversión entre ambos. Cuya necesidad se generó a partir de los múltiples accidentes en la zona.

Y es que esta construcción no se ha iniciado, pese a que el proyecto ya existe, debido a que no han concluido las negociaciones con los vecinos, quienes exigen algunas medias, que la funcionaria aseguró, pueden ser cumplidas.

“Estuvimos en pláticas con representantes de vecinos y quedaron de pasarnos observaciones y una vez terminando con ellos el acercamiento estaríamos dándolo a conocer para socializarlo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta