PREVÉN LLUVIA EN CORREGIDORA PARA LOS SIGUIENTES DÍAS

7 Agosto, 2018
4:00 pm

Pese al fenómeno de la canícula que se vive actualmente en el país, Carlos Rodríguez titular de Protección Civil en Corregidora, anunció que para el fin de semana, se podrían estar registrando lluvias de moderadas a fuertes en el municipio.

De acuerdo con el funcionario municipal, las condiciones climatológicas que se han generado en el país, podrían generar que este fin de semana se tengan lluvias en el estado, sin embargo, esto no genera ningún riesgo para los vecinos del municipio.

”Tenemos variaciones importantes en la temperatura, algunas bajas de hasta 13 grados en las mañanas y muy altas de 37 grados en las tardes, por lo que no es un factor determinante para nosotros y la estrategia que prevención que tenemos”.

Asimismo aseguró, que este cambio de temperaturas ha venido a beneficiar al municipio, ya que ha generado que desciendan las temperaturas así como el riesgo de los incendios por el estiaje, sin embargo se prevé que sea hasta noviembre que se puedan tener incendios más frecuentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta