PREVEN 45 MIL VISITANTES A EL MARQUÉS DURANTE SEMANA SANTA

6 Marzo, 2019
5:00 pm

Derivado de la representación del Viacrucis viviente que se llevará a cabo en el municipio de El Marques durante la Semana Santa, Javier Cortés Cruz secretario de Seguridad de la demarcación informó que se tienen previstos 180 elementos de seguridad, 50 unidades móviles y tres dones, para vigilar estas celebraciones.

“El tema de la Semana Mayor vamos a estar operando con Protección Civil, los bomberos, además que con el personal del Tribunal de Jesús, con quienes estaremos trabajando de manera coordinada para tratar de evitar cualquier incidente”.

De acuerdo con el secretario, van a participar 180 elementos de seguridad en la vigilancia de todo el municipio, se tendrán operativos principalmente en la Cañada, también se contara con 50 unidades móviles y dos vehículos C16 y tres drones quienes además de vigilar la zona del vacrucis, verificaran bordos y cuerpos de agua.

Asimismo informo que Se preve una afluencia de 45 mil personas en todo el municipio de El Marqués, esto derivado de la importancia que ha adoptado esta celebración en la entidad, ya que acuden a presenciarla vecinos de todo el estado y la zona bajío del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta