PRESENTAN MODELO DE ESTACIÓN DE QROBUS

29 Septiembre, 2017
11:35 am

En 15 días se iniciarán las pruebas con pasajeros en las nuevas rutas de transporte del modelo estación QROBUS, de los cuales, una semana del 23 al 28 de octubre el servicio será gratuito para los usuarios en el tramo de Constituyentes.

Posteriormente y a partir del 01 de noviembre se hará el cobro con tarjeta. Son 202 unidades las que estarán funcionando con este modelo, afirmó Luis Bernardo Nava, jefe de la Oficina de la Gubernatura del estado.

”El equipamiento calculamos que durará entre semana y y diez días, posteriormente vendrá una semana de pruebas sin  pasajeros y luego una semana completa con pasajeros”, refirió.

Lo anterior se anunció en el marco de la presentación del modelo de estación de QROBUS, el cual tuvo una inversión por 395 millones de pesos y en un tiempo de ejecución de 300 días.

Agregó que estas semans por venir, informará a la ciudadanía sobre la importancia de que ya no debe de estacionarse sobre la derecha , ni circular las izquierda.

Respecto al funcionamiento de los cajeros, comentó que a partir de la próxima semana semana comenzará su instalación, un total de 100 cajas en los diferentes puntos de la ciudad.

d5a80a1a-233e-41f9-9b0e-ba7668a72caf

No hay comentarios

Dejar respuesta