PRESENTAN FESTIVAL “MAXEI 2019”

3 Abril, 2019
11:00 am

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, en coordinación con la Secretaría de Turismo y de cultura del municipio de Querétaro, presentó las actividades con motivo del festival de la ciudad “Maxei 2019”.

Del 24 al 27 de abril se realizarán en las siete delegaciones municipales, en los cuales se abordarán tres ejes temáticos: historia, tradición y celebración. En ellos se enfocarán desde el siglo XVI al XXI.

Los temas serán abordados desde las distintas manifestaciones artísticas: danza, teatro, música e historia. En ese sentido, Maxei reunirá a 677 artistas locales en 106 actividades.

Además, en Plaza Fundadores se realizarán tres eventos masivos con artistas locales, quienes abrirán a agrupaciones de talla internacional.

Este evento tuvo una inversión de 5 millones de pesos y se espera a unas 5 mil personas tan solo en el evento de Plaza Fundadores.

En su intervención la Secretaría de Cultura del municipio, Andrea Avendaño Macedo, destacó que estas actividades buscan descentralizar la cultura y llevarla a todo el municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta