PRESENTA PC DE QUERÉTARO PLAN DE CONTINGENCIA POR TEMPORADA DE LLUVIAS

15 Mayo, 2017
8:28 am

Autoridades del municipio de Querétaro presentaron el plan de contingencia municipal para mitigar cualquier inconveniente que se pueda presentar en la temporada de lluvias 2017 que inicia este lunes 15 de mayo.

De acuerdo con el titular de Protección Civil Fernando Martínez Garza se llevó a cabo una limpieza de drenes retirando más de 66 mil metros liberales y más de dos mil 500 toneladas en los drena pluviales, drenajes y desasolve en los cuerpos de agua.

De acuerdo con el titular de Protección Civil en el Atlas de Riesgo del municipio de Querétaro se ubicaron cerca de 141 zonas de riesgos, sobre todo en la zona Santa María Magdalena, por ello se llevó a cabo la limpieza, desasolve y fortalecimiento dé infraestructura hidráulica en la capital queretana.

Asimismo aseguró que se tienen preparados más de mil 800 servidores públicos del municipio de Querétaro listos para hacer frente a cualquier contingencia, además de 35 espacios públicos listos para poder usarse como refugios en caso de algún incidente de riesgo en el Ayuntamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta