PIDE EL PAN NO CREAR NUEVOS IMPUESTOS EN QUERÉTARO

4 Diciembre, 2019
2:41 pm

El diputado local, Agustín Dorantes Lámbarri, hizo un llamado a la alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo a no generar más impuestos.

Esto porque la alcaldesa de Ezequiel Montes anunció la creación de un impuesto especial a los ganaderos por la venta de ganado.

En ese sentido no descartó que los recortes federales a los municipios haya pegado en la demarcación y por eso la presidente haya tomado la decisión de generar dicho impuesto.

“Seguramente está pensando la presidenta en acciones para revertir la afectación que está llegando al municipio por la falta de presupuesto federal. La invitación es que le apostemos a la austeridad, que le apostemos a la eficiencia en el gasto para que no afectemos al ciudadano”.

Sin embargo agregó que se evaluará la propuesta de la alcaldesa, una vez que la comisión dictaminó cada uno de los proyectos municipales.
“Estamos esperando que la comisión de presupuesto dictamine las propuestas de los distintos municipios para estudiar cada una de las propuestas. Hoy no podríamos darles una una decisión porque seguimos en el estudio de las distintas propuestas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta