PAYASOS QUERETANOS TEMEN POR SU INTEGRIDAD

14 Octubre, 2016
12:12 pm

El gremio de payasos en Querétaro, exigen a las autoridades estatales, garantizar la seguridad de este sector de la población, al asegurar que han recibido amenzas directas de jóvenes que pretenden iniciar en próximos días una “cacería contra ellos”.

De acuerdo con algunos integrantes dedicados  a este oficio, en redes sociales está circulando una convocatoria para que mañana 15 y el 31 de Octubre; así como el 01 y 02 de noviembre se inicie un movimiento en el estado contra los payasos, situación que afirman, son acciones que ya se han originado en San Luis Potosí.

Recordar que este fenómeno se esta generando en México, luego  de que a nivel internacional se dieran a conocer  casos de personas que vestidas de payasos perseguian a niños y jovenes con el fin de aterrorizarlos o bien de cometer algun delito, situación que se ha replicado en nuestro país.

En este sentido, los payasos queretanos afirman que los videos, fotos y grabaciones de estos actos, mismos que se han difundido en redes sociales y medios electronicos, es lo que ha generado una psicosis entre la poblacion, y por consecuencia miedo al payaso.

Lo que a su vez ha desencadenado también una “cacería” contra ellos en proximos dias, situación que los pone en riesgo, afirman, por lo cual exhortan a las autoridades queretanas de seguridad, a  implementar operativos que garanticen sus integridad fisica, evitando actos como los ocurridos en San Luis Potosí contra este gremio.

No hay comentarios

Dejar respuesta