PARTIDO ATLÉTICO SAN LUIS VS BRAVOS SE POSPONE

22 Julio, 2020
8:34 pm

El juego que abriría el torneo Guard1anes 2020 entre Atlético de San Luis y Bravosfue pospuesto para el lunes. La principal razón de esto, aunque no se ha dado como oficial, sería los brotes de Covid-19 que se dieron en el equipo fronterizo.

El jueves por la noche circuló informaciónsobre que habría hasta 10 integrantes de Bravos que tendrían Covid-19. Para evitar mayores contagios, el duelo que se celebraría este jueves se realizará el lunes 27, es decir cuatro días después, sujeto a las pruebas que se harán en estos días.

El nuevo horario para el compromiso entre Atlético de San Luis y Bravos será a las 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras en la fecha anteriormente mencionada.

La Liga MX, a través de un comunicado, hizo oficial posteriormente el nuevo día para el choque indicando que “lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez”.

Atlético de San Luis y Bravos se enfrentaron el viernes pasado en un partido válido por la Copa Telcel en el que el cuadro fronterizo se impuso para quedarse con el tercer lugar del cuadrangular mencionado, mismo que se desarrolló en León, Guanajuato, en el que también participaron Pachuca y los esmeraldas.

A su vez, una fuente al interior del cuadro potosino indicó que ellos no presentan ningún caso positivo de Covid-19 tras las pruebas realizadas el lunes.

La escuadra que comanda Gabriel Caballero tenía programado viajar a la capital potosina este miércoles, pero su itinerario ha sido modificado por la reprogramación del duelo ante el equipo que ahora cuenta con Pablo Barrera y Mauro Quiroga en sus filas.

Ahora, con la nueva fecha para el Atlético de San Luis ante Bravos, el partido que pondrá en marcha el Guard1anes 2020 será Necaxa ante Tigres el viernes a las 19:30, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta