PARTICIPARÁ QUERÉTARO EN MÉXICO ALIMENTARIA 2017

23 Octubre, 2017
4:00 pm

Este 7, 8 y 9 de diciembre se realizará la Expo México Alimentaria Food Show 2017, el punto de negocios más importante del sector agroalimentario en Latinoamérica, que impulsa la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), por iniciativa de su titular, José Calzada Rovirosa.

El delegado federal de la SAGARPA en Querétaro, Gustavo Nieto Chávez, invito   a productores a participar en este encuentro que recibirá a más de 60 mil asistentes durante los tres días.

Gustavo Nieto señaló que para los productores queretanos la México Alimentaria es una ventana muy importante, pues representa la oportunidad de tener canales comerciales durante el año y subsecuentes volúmenes de ventas no solo en el país, sino en el extranjero.

“Estamos seguros de la gran participación que habrá de productores queretanos, será una ventana al mundo y un éxito esta México Alimentaria donde estará Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) que encabeza Tonatiuh Cervantes Curiel instalarán stand en el Pabellón de los Estados”.

Se estima  que acudan más de 30 empresas queretanas, pues el año pasado fueron 22 las que asistieron, entre otros, Asociación de Queseros y Vitivinicultores de Querétaro, productores de frescos como tomates, fresas, chile manzano, productos cárnicos, pollo, huevo y productos gourmet como salsas, aceites y dulces.

La expectativa es recibir a 60 mil asistentes durante los 3 días; 150 compradores internacionales de distintas regiones del mundo en esquemas de misión comercial; 100 compradores nacionales de distintas cadenas de autoservicio, hoteleros y restauranteros.

El Encuentro se realizará en el Centro BANAMEX de la Ciudad de México y los productores queretanos que estén interesados en participar, pueden acercarse a la Delegación de SAGARPA con la encargada de ASERCA, Cristina del Llano Feregrino, al teléfono 3-09-11-00 para mayor información.

No hay comentarios

Dejar respuesta