PANISTAS QUERETANOS RESPALDAN A SONIA ROCHA

12 Octubre, 2018
3:12 pm

Sonia Rocha Acosta, diputada federal e integrante de la fórmula de Marko Cortés para encabezar la dirigencia de Acción Nacional, recibió el respaldo de legisladores federales y locales.

Desde la sede estatal de este partido, la diputada estuvo respaldada por Mauricio Kuri, senador; Ana Paola López Birlain, diputada federal; por lo diputados locales: Roberto Carlos Cabrera, Beatriz Marmolejo, Antonio Zapata, y Antonio Rangel.

Al presentar el proyecto de la fórmula, fue crítica al aseverar que la dirigencia no puede ser juez y parte de los procesos internos.

Esto en el sentido de hacer referencia a Ricardo Anaya con el pasado proceso interno para la elección de candidato presidencial, donde aceptó que los resultados en las elecciones fueron malos y se comprometió a evaluar más las alianzas con otros partidos.

“No se hará alianzas a menos que lo tomen todos los panistas esta decisión, y no la dirigencia nacional, eso lo ha dicho nuestro candidato Marko Cortés”.

A fin de buscar cerrar filas, se espera que Marko Cortés llegue a la entidad a finales de este mes y pueda presentar su proyecto interno a los panistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta