PANISTAS DE COLÓN RESPALDAN A ALEJANDRO OCHOA

20 Junio, 2020
4:19 pm

Mediante una carta y un video dirigido al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, integrantes del Comité Municipal del mismo instituto político en Colón, manifestaron su afinidad con el gobierno que encabeza Alejandro Ochoa Valencia, en discordancia con el documento recientemente difundido.

Tras hacer del conocimiento público la determinación de desapego del Partido Acción Nacional al gobierno que encabeza Alejandro Ochoa Valencia en el Municipio de Colón, ocho autoridades partidistas municipales, de entre las que destacan la Secretaria General, María Teresa Hernández Amado y la Secretaria de Gobierno, Yolanda Ortiz García declararon su desconocimiento a las razones que impulsaron dicha determinación “toda vez que no fueron notificados del proceso de esa decisión”.

Y en concordancia señalaron su reconocimiento a “la labor humanista a favor del bien común de los habitantes del Municipio de Colón”.

“Manifestamos desconocer en su totalidad tales pronunciamientos, toda vez que contraviene al buen desempeño de los panistas encabezados por el ciudadano Presidente Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia en favor de nuestra gente”, concluyeron.

No hay comentarios

Dejar respuesta