PADRÓN DE MILITANTES DE MORENA AUMENTA EN 790 POR CIENTO

9 Julio, 2019
10:01 am

En dos años, Morena aumentó 790 por ciento su padrón de militantes, según el acuerdo aprobado por su Consejo Nacional, el domingo pasado.

En 2017, año en que el INE cotejó las bases de datos partidistas, este partido tenía 319 mil 449 militantes. La verificación permanente realizada por el instituto, con corte a enero de 2019, arrojó un padrón de militantes con 317 mil 595 registros válidos.

Sin embargo, el Consejo Nacional del partido dio cuenta de que Morena ya suma 3 millones 100 mil afiliados; un millón de ellos laboran en comités de base.

Proponemos el reconocimiento y acreditación ante la autoridad electoral… El encargado de despacho de la Secretaría de Organización, Francisco del a Huerta Cotero nos ha informado que existe un padrón de 3 millones 100 mil afiliados, de los cuales 1 millón 300 mil participa en alguno de los 110 mil comités de Protagonistas del Cambio Verdadero constituidos en las 68 mil secciones electorales, indica el documento aprobado por el órgano.

Estos datos deben entregarse al INE antes de que concluya julio; deben ir acompañados de las cédulas de afiliación de cada militante, de lo contrario, los registros serán invalidados.

EL HERALDO

No hay comentarios

Dejar respuesta