NO ME METERÉ CON LOS HIJOS DE SALINAS: AMLO

19 Julio, 2019
9:49 am

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que pese a que considera como un mal gobernante a Carlos Salinas de Gortari, no opinará sobre el caso de su hijo Emilio Salinas Occelli supuestamente investigado por una su relación a un grupo de presunta trata.

No debemos meter a la familia, aunque tengamos diferencia con el expresidente Carlos Salinas, yo lo considero como un mal gobernante, lo he llamado y tengo sustento para decir que es el padre de la desigualdad moderna, indicó durante La Mañanera.

El mandatario agregó que con Salinas de Gortari se vivió una gran piñata en el país, pero no por eso se meterá con el caso de su hijo.

Eso lo condeno, pero de sus hijos no me meto, porque no debemos de meternos con la familia. Es mi punto de vista, si cometieron un delito la autoridad competente pero la presidencia no debe hacer un juicio en este sentido y no, concluyó.

Los hijos deben asumir sus responsabilidad, por qué un hijo va a pagar por la mala fama y mala actuación de un padre, no nos corresponde legalmente, agregó.

EL HERALDO

No hay comentarios

Dejar respuesta