NIEGA CORREGIDORA VENTA DE VIVIENDAS A FRACCIONAMIENTOS INCUMPLIDOS

25 Febrero, 2020
10:03 am

Roberto Sosa alcalde de Corregidora informó que se ha negado la licencia de venta de viviendas a fraccionamientos del municipio, por falta de entrega de servicios públicos, principalmente por el abastecimiento de agua a estas viviendas.

“Estamos trabajando con los desarrolladores inmobiliarios para que cumplan sus obligaciones, no se les está dando la autorización para nuevas etapas si no cumplen en la totalidad con los requisitos que marca la ley”.

De acuerdo con el alcalde las autoridades del municipio están trabajando con estos desarrolladores para que cumplan con los requisitos que el municipio de Corregidora exige para la venta de viviendas.

“En este momento son tres fraccionamientos ubicados en el Libramiento Surponiente que están detenidos en sus licencias de venta, pero estamos trabajando en sus trámites para que cumplan con lo que la ley de municipio exige”.

De acuerdo con el alcalde son cerca de 400 viviendas en etapas las que se están frenando por no cumplir con la totalidad de los servicios que la ley exige; sin embargo por ser una planeación por etapas podrían superar las 16 mil viviendas una vez finalizadas.

“Nosotros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ecología y Movilidad estamos yendo a los desarrollos inmobiliarios para verificar que es lo que hace falta en tema de servicios, y cuando pasan al Ayuntamiento exigimos los dictámenes del agua, plantas de tratamiento, estamos trabajando con los desarrollos para que cumplan en materia vial, en materia ecológica, estamos muy estrictos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta