NETFLIX PODRÍA TRABAJAR CON PLAYSTATION PARA SU PLATAFORMA DE VIDEOJUEGOS

17 Julio, 2021
5:01 pm

Apenas ayer se dio a conoce que Netflix, además de las películas y series, está buscando integrar videojuegos a su catálogo. Lo interesante aquí es que una nueva filtración apunta a que PlayStation podría estar trabajando en este proyecto.

Los videojuegos ya son indispensables en la industria del entretenimiento, es por dicha razón que también son, más que un complemento, una necesidad para algunas de las plataformas más grandes que hay como por ejemplo Amazon, y ahora Netflix quien ya esta trabajando en una nueva iniciativa relacionada a la industria gamer.

Sin embargo, al parecer el proyecto por parte de la N roja va mucho más allá de lo que apenas se especulaba, pues resulta que PlayStation podría estar involucrado en dicha iniciativa, todo con el fin de crear una especie de “Game Pass” que justamente compita con la plataforma de Xbox. Esto según el usuario de Twitter @SteveMoser quien constantemente se dedica a la mina de datos en busca noticias, rumores y más.

De acuerdo con Moser, la nueva iniciativa de videojuegos de Netflix tiene el nombre en código “Shark”, que está representado por una imagen de una aleta de tiburón en su aplicación para iOS, algo que no sorprende tal cual.

No obstante, esta persona afirma que los mismos archivos de la app contienen una imagen con los controles de PS5 y otra de Ghost of Tsushima, un juego que como ya todos sabrán, es exclusivo de PlayStation.

Por ahora todo sigue siendo una especulación en base a una filtración, nada que pueda confirmarnos una colaboración entre PlayStation y Netflix para el nuevo proyecto de videojuegos de la plataforma de streaming. Sin embargo, si esto llegara a confirmarse en algún momento, estaríamos hablando de una propuesta gigante que quizá pondría significar en algun momento un “riesgo” para Xbox y su servicio Game Pass.

No hay comentarios

Dejar respuesta