NECESARIO QUE LOS MARQUESINOS VOTEN SOBRE TEMA DE BASURA: EDIL

27 Septiembre, 2016
4:27 pm

El presidente municipal de El Marqués , Mario Calzada, aseveró que su administración sigue realizando la campaña de llamado al voto para el plebiscito que se llevará acabo el próximo 16 de octubre, fecha en la que dijo el edil los ciudadanos tienen que salir a votar acerca de si es factible concesionar el servicio de basura en el Ayuntamiento.

Recordó que de acuerdo con la ley electoral para este tipo de consultas ciudadanas, el periodo de propaganda y promoción concluye el 12 de Octubre, por lo cual el municipio ha estado informando a la ciudadanía de esta consulta a través de volantes informativos.

En este sentido, comentó que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, por lo cual es importante que el domingo 16 de Octubre los marquesinos salgan a votar sobre un tema que dijo, es relevante para el municipio.

Mario Calzada, comentó que aún cuando el municipio debe de esperar a los resultados de la consulta, son tres empresas dedicadas a dar él servicios de basura las que se han acercado con el ayuntamiento a ofrecer sus costos y participar en la licitación que será nacional.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta