MÉXICO ALISTA REGRESO DE CONCIERTOS ESTE MES

11 Marzo, 2021
2:20 pm

Ahora que varios estados del país se encuentran en color naranja y amarillo del semáforo epidemiológico, se prevé el regreso de los conciertos a México. Al menos así lo anuncian las carteleras.

A un año de que se suspendieran los eventos masivos en México debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, ya están programadas algunas fechas para que figuras como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, la banda argentina Miranda!, y Emmanuel y Mijares se reencuentren con su público con las medidas sanitarias requeridas para evitar contagios.

Después de que la crisis sanitaria frenara los espectáculos masivos a nivel mundial, los grupos y cantantes tuvieron que adaptar su forma de brindar un show: varios de ellos se sumaron a la tendencia de hacer conciertos en línea sin sus fans presentes debido a las medidas de confinamiento. En el fatídico 2020, incluso, se llevaron a cabo algunos autoconciertos con bandas como Moderatto y El Tri, con una afluencia limitada.

De acuerdo con el sitio tickemaster.com.mx, las fechas de conciertos en México para este 2021 están programadas desde finales de marzo.

26 de marzo, Hagamos un Trío. En La Maraka, Ciudad de México

27 de marzo, Holi Color Fest. Calle 2, Zapopan, Jalisco

28 de marzo, Lemongrass. Auditorio Nacional, Ciudad de México

 

No hay comentarios

Dejar respuesta