MESSI CERCA DE REGRESAR AL BARCELONA

2 Septiembre, 2020
8:33 pm

Un nuevo giro ha dado el futuro de Lionel Messi, pues todo apunta a que el astro argentino podría quedarse en el Barcelona tras la reunión que sostuvo la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu y su padre, Jorge Messi.

De acuerdo con el periodista Martín Arévalo del canal argentino TyC Sports, La Pulga habría decidio salir por la puerta grande y quedarse en el equipo blaugrana hasta el 2021, que finaliza su contrato.

“Mañana se define. Pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina” escribió el periodista, mismo que reveló el contenido del supuesto Burofax.

Asimismo, Fox Sports Argentina, aseguraró que “desde el entorno de Leo afirman que la reunión fue buena y crece la posibilidad de continuidad por una temporada más”.

Cabe recordar que el papá de Messi y la directiva azulgrana se reunieron este miércoles para intentar llegar a un acuerdo sobre el futuro del jugador argentino.

No hay comentarios

Dejar respuesta