MAURICIO RUÍZ OLAES SERÍA EL COORDINADOR DE MORENA EN EL CONGRESO LOCAL

3 Septiembre, 2018
3:00 pm

Pese a que Mauricio Ruiz Olaes apunta a ser el próximo coordinador de los diputados de Morena, él se ha negado a reconocer la versión, aunque confirmó que los legisladores ya se pusieron de acuerdo.

En este sentido autoridades del partido reconocieron que ya se eligió al diputado, el propio diputado se negó a reconocer la versión, pues dijo que el partido lo dará a conocer de manera oficial el próximo miércoles en rueda de prensa.

Y es que el propio Mauricio Ruiz precisó que Morena tendrá tres diferentes coordinadores, pues cada uno tendrá una duración de un año. Para cada año ya se eligió por adelantado a los coordinadores y todo indica que para los periodos posteriores sean mujeres las que encabecen este nombramiento.

“La idea va a ser por tres años, cada año va a cambiar para tener tres coordinadores para que haya un poquito más de equilibrio, de consenso, de género. En qué nos basamos en tomar la decisión, en dos ejes: uno, que tenga la ideología del partido; y dos, que tenga liderazgo que pueda consensar tanto en el interior y al exterior del partido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta