MÁS DE 60 MIL PESOS EN DAÑOS A LA ALAMEDA

25 Marzo, 2021
4:45 pm

Derivado del siniestro que generó este 24 de marzo, a las 15:30 horas, donde un trailer invadió de manera violenta el interior de la Alameda Hidalgo, autoridades capitalinas han estimado el costo del accidente en 60 mil pesos, solo por la destrucción de la reja y la barda.

El día de hoy, la Oficina del Abogado General del Municipio solicitó a esta Dirección la escritura de propiedad del inmueble siniestrado, enviándosela de inmediato con el objetivo de permitir que la Fiscalía pueda iniciar la diligencia correspondiente, ya que el día de ayer se detuvo al chofer que conducía la unidad tipo tráiler.

Además del valor histórico del inmueble, los gastos aproximados por el daño a la reja y mampostería por donde ingresó la unidad tipo tráiler se calculan en 60 mil pesos.
Los daños adicionales ocasionados a la masa vegetal e infraestructura eléctrica, los calculará la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; en caso de haberlos.

Se desconoce si al interior de la Alameda hubo daños adicionales a paseantes o personal de trabajo, ya que hasta el momento no han sido reportados.

No hay comentarios

Dejar respuesta