MARKO CORTÉS ASEGURA QUE PAN GANARÁ QUERÉTARO

27 Noviembre, 2020
4:28 pm

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el PAN volverá a ganar el gobierno de Querétaro en 2021, así como las diputaciones federales y presidencias municipales, porque los actuales gobiernos en la entidad le están cumpliendo a la gente.

“No tengo la menor duda, que vamos a ganar contundentemente en el 2021 la elección de gobernador, de alcaldes y, por supuesto, de los Distritos federales del estado de Querétaro”, destacó.

Durante su mensaje con motivo del Segundo Informe Legislativo del diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera, dijo que para lograrlo, se requiere de mucha generosidad de todos, un gran acuerdo en donde todo el panismo se vea reflejado.

Cortés Mendoza convocó a los liderazgos del PAN a seguir trabajando en unidad, porque “la gente está esperando que nosotros cuidemos a México” y para poder hacerlo, “tenemos que estar unidos”.

Agregó que solo en el trabajo en equipo es como se puede dar resultados. “Solo si nos ven juntos, valientes y entrones, nos van a respetar”, para frenar la destrucción de las instituciones del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta