MANIFESTACIONES LE PEGAN A LA CDMX

2 Marzo, 2019
12:37 pm

Para este sábado, las autoridades capitalinas y federales alertaron de manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Xochimilco, por lo que recomendaron anticipar la salida y considerar vías alternas.

La Policía Federal informó de la presencia de manifestantes en la autopista México-Cuernavaca, en la plaza de cobro de Tlalpan, donde afectan ambos sentidos.

#CDMX. Presencia de habitantes km 23+400 Aut. 1670 México-Cuernavaca, mismo tramo, ambos sentidos, caseta de peaje Tlalpan. Atienda indicación vial”, publicó la Policía Federal en su cuenta @PF_Carreteras de Twitter.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que desde las 08:00 horas, en la alcaldía de Cuauhtémoc, un grupo de personas se reúne en Paseo de la Reforma y la calle de Florencia, en la colonia Juárez, aunque permanecen sin afectar la vialidad.

Señaló que a las 10:00 horas, se espera una concentración popular en las calles de Floricultor y Magdalena Moreno, en la colonia San Luis Tlaxialtemalco, en la alcaldía Xochimilco.

No hay comentarios

Dejar respuesta