MADRE PIDE APOYO PARA LOCALIZAR A SU HIJA SECUESTRADA

3 Septiembre, 2020
10:29 pm

En Sonora, Cindy Priscila Limón Silva, joven de 22 años de edad, fue secuestrada la noche del martes cuando se encontraba afuera de su casa; por ello, su madre ha suplicado a la población a través de redes sociales ayuda para localizarla.

Cindy Priscila Limón Silva fue privada de su libertad junto a un hombre identificado como José, afuera de su casa, durante la noche del 1 de septiembre, ubicada en el fraccionamiento Diamante I, en Guaymas Norte, en el estado de Sonora.

Luego de que ambos desaparecieron, Joséfue localizado horas después sin ningún tipo de lesión; sin embargo, no quiso dar información relacionada con Cindy Priscila Limón Silva, según los primeros reportes.

La mujer de 22 años y el sujeto identificado como José habrían sido levantados por personas que circulaban a bordo de un automóvil blanco, señalan las primeras versiones de la desaparición de Cindy Priscila Limón Silva.

Madre de Cindy pide ayuda para localizarla

Tras su desaparición, Degyves Yadira, como aparece la madre de Cindy Priscilaen su perfil de Facebook, pidió ayuda a usuarios de la red social para que la ayuden a localizar a su hija de 22 años de edad.

“Por piedad ayuden a compartir, el día de ayer fue privada de su libertad, jamás pensé que un día iba a necesitar de esto; se los suplico: ayúdenme para que aparezca sana y salva o que me la entreguen por Dios, ni una más”

Compartió Degyves Yadira en su perfil la tarde de este miércoles

Ya durante la mañana de este jueves, la madre de Cindy Priscila continuó pidiendo el apoyo de los usuarios de la red social, ya que, como ella misma señala, han pasado más de 30 horas y aún no se tienen pistas de la mujer que fue secuestrada enGuaymas, Sonora.

“Dios mío, ya 30 horas sin saber de ti ni una pista ni una señal y mi corazón apagándose y mi mente no pueden estar en paz. Dios es grande de que me dará sabiduría y entendimiento para este dolor, pasan las horas y nada, quisiera recorrer uno a uno todos los rincones para encontrarte, ayúdame Dios, cómo hacerle, cómo empezar. ¡AYÚDENME!”

Publicó Degyves Yadira este jueves en Facebook

Colectivo en Sonora emitió ficha para localizarla

Por su parte, el Colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora emitió y compartió una ficha de búsqueda para localizar aCindy Priscila Limón Silva, durante la noche de este miércoles 2 de septiembre.

  • Dicho colectivo es reconocido por sus esfuerzos para localizar a personas desaparecidas en el estado de Sonora.

No hay comentarios

Dejar respuesta