LOS SIMPSONS NO LLEGARÁN A DISNEY+ LA

15 Agosto, 2020
8:00 pm

Es oficial, el servicio de streaming de Disney, Disney+ llegará a México y Latinoamérica en noviembre de 2020. A través de un comunicado informaron que llegará con un catálogo que incluye Marvel Studios, Star Wars, National Geographic, Pixar y Disney, pero con una gran ausencia: Los Simpson.

No sabemos por qué uso, costumbre o razón la plataforma no traerá a Latinoamérica las temporadas completas de Los Simpson, pero así será. En la enorme lista de estrenos con los que llegará el nombre de la serie está ausente. De acuerdo al tuitero Pablo Manzotti Disney+ le “confirmó” que la plataforma “contará con algunos episodios de Los Simpson y algunas series y películas de Fox”. Pero algunos no es todos. Disney +: 0, Simpsonizados: 1.

La plataforma anuncio que las siguientes series Marvel se estrenarán en Latinoamérica y Estados Unidos al Mismo tiempo: Falcon And The Winter Soldier, WandaVision y Loki. De igual forma estrenarán completa The Mandalorian, del Universo Star Wars, junto con Disney Gallery: The Mandalorian y la serie animada de Star Wars: The Clone Wars.

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como La Dama Y El Vagabundo, Hamilton, Noelle y Togo, Entre cientos de películas y series clásicas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta