LOS GOBIERNOS PRIISTAS SIEMPRE RESPETARON A LOS LIDERES SOCIALES: DIPUTADOS FEDERALES

21 Junio, 2016
2:41 pm

Los diputados federales del PRI por Querétaro, Braulio Guerra y Hugo Cabrera, refirieron que los gobiernos priistas en el estado, en su momento, siempre buscaron el diálogo y la apertura con las organizaciones y líderes sociales; sin embargo coincidieron, el diálogo se agota cuando se violan disposiciones legales y administrativas.

Aseguraron que ningún gobierno puede caer en la criminalización de la organización social, situación que puede vislumbrarse con las acciones que actualmente está emprendiendo el gobierno actual, las cuales dijo, esperan estén sustentadas en la legalidad.

En este sentido, señalaron que aun cuando el Gobierno municipal quiere emprender un proyecto para el rescate de la Alameda, también deben de quedar salvaguardados los derechos de los comerciantes, quienes dijo, por años habían ejercido este oficio en esta parte de la ciudad, y por lo tanto tiene derechos adquiridos.

“Hay que encontrar el punto medio para que Querétaro siga progresando y teniendo una imagen urbana buena, que haya un equilibrio en el desarrollo del comercio en pequeño hasta mantener los sitios a conservar como la Alameda”, aseguraron

No hay comentarios

Dejar respuesta