LOS CIUDADANOS NOS QUIEREN TRABAJANDO EN SUS CALLES, NO DESDE LAS OFICINAS: FDS

25 Septiembre, 2018
11:24 am

El gobernador del estado, Francisco Domínguez anunció esta mañana cambios en su gabinete en las Secretarías de Desarrollo Social del estado, Desarrollo Agropecuario y en Salud.

En la Secretaría de Desarrollo Social estatal se nombró como nuevo titular a Tonatiuh Cervantes Curiel, quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Agropecuario.

En esta Secretaría, ahora estará al frente Carlos Dobler; mientras que en la Secretaría de Salud, la titularidad estará a cargo de Julio César Ramírez Argüelles.

“Para la segunda mitad del sexenio, estaremos dirigido a reformar objetivos estratégicos , dando nuevo impulso a la implementación  de la política  pública, y fortalecer el trabajo transversal que se ha venido desarrollando  con indicadores  medibles”, acotó.

Y agregó que “ no podemos hablar de metas acabadas, en el servicio público , los retos son permanentes, y he decidido hacer un corte de caja, escuchando a los ciudadanos y confirmé cosas importantes, los ciudadanos nos quieren trabajando en sus calles, no desde las oficinas, demandan una política de aproximación, cercano a sus problemas, atenciones y empeño”.

No hay comentarios

Dejar respuesta