LLUVIA ATÍPICA CAUSA DAÑOS EN CORREGIDORA, CASAS Y AUTOS AFECTADOS

29 Julio, 2016
10:18 am

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, aseguró que la precipitación que se generó el día de ayer, fue una lluvia atípica, la más fuerte de la temporada de lluvias, ya que en un periodo de 30 minutos se generaron 44 milímetros de agua.

Comentó que esta situación generó contingencias en diferentes puntos del ayuntamiento, sobre todo en los drenes, los cuales estuvieron por arriba del 50% de su capacidad, así como colonias como Villas Campestres, El Roble y en El Pueblito.

En este sentido, agregó que se tuvieron afectaciones en viviendas por la entrada de agua de drenaje sanitario y por arrastre pluvial en dos casas en La Negreta y seis en la zona urbana, todas con afectaciones menores.

De igual forma, informó, se registraron tres carros varados, dos en la Colonia Pirámides y uno en Cumbres del Roble, se les dio apoyo por parte de PC y seguridad pública municipal y dos coches atascados en los hombros del Dren Cimatario.

“Para este día esperamos lluvias con la misma intensidad que el día de hoy, han sido de las más fuertes por intensidad, no tanto por volumen de precipitación, sino por intensidad”, destacó.

No hay comentarios

Dejar respuesta